Aaron Nola se luce en la lomita

Aaron Nola labora de manera brillante durante siete episodios y Philadelphia supera 1-0 a St. Louis

logo

SAN LUIS, Estados Unidos, Mayo, 3, 2016.- Aaron Nola laboró de manera brillante durante siete episodios y Ryan Howard disparó un jonrón para que los Philadelphia Phillies  superaran el martes 1-0 a los St. Louis Cardinals.

Philadelphia ha ganado siete de sus ocho compromisos, mientras que San Luis ha perdido cinco de seis.

El venezolano Jeanmar Gómez aportó su noveno rescate en el mismo número de intentos, después de que el dominicano Héctor Neris ponchó a sus tres enemigos en el octavo inning.

Publicidad

Nola (2-2) permitió dos imparables y ponchó a siete rivales durante una actuación que incluyó 111 lanzamientos. Ha hilvanado 20 innings seguidos sin aceptar carrera desde el 22 de abril.

En cuatro de seis aperturas durante esta campaña, Nola ha permitido una carrera o menos. El martes, retiró a sus últimos 10 adversarios.

Howard, originario de St. Louis, encontró el primer lanzamiento de Michael Wacha (2-2) y envió la pelota por encima del muro del jardín derecho en el sexto capítulo. Acumula 22 jonrones en 66 juegos contra San Luis, y 12 en 36 encuentros en el Busch Stadium.

Publicidad

Por los Phillies, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1, Freddy Galvis de 4-0, César Hernández de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.