Hellickson maniata a Marlins otra vez

Jeremy Hellickson guía la victoria de Miami Marlins por 4-0 ante Philadelphia Phillies

logo

MIAMI, Estados Unidos, Jul. 25, 2016.- Jeremy Hellickson amansó a los Marlins por segunda apertura seguida, al lanzar pelota de un hit en seis innings para que los Philadelphia Phillies derrotaran el lunes 4-0 a Miami.

Tommy Joseph bateó un doble de dos carreras en la parte del octavo para romper el empate y David Hernández (2-3) lanzó un inning en relevo para acreditarse la victoria. Cuatro pitchers de los Phillies se combinaron al completar una blanqueada de dos hits.

Hellickson había maniatado a Miami a una carrera en ocho innings en una victoria 4-1 hace cinco días. El lanzador de 29 años ha sido mencionado en rumores de cambio, algunos vinculándole con los Marlins.

Publicidad

El jardinero de Miami Ichiro Suzuki falló con un rodado en su único turno -- como emergente en el octavo -- para seguir estancado con 2.996 hits de por vida.

El dominicano Fernando Rodney (1-3) permitió el doble de Joseph por el jardín izquierdo-central para cargar con la derrota.

Por los Phillies, los venezolanos César Hernández de 4-1, una anotada y remolcada; Odubel Herrera de 5-0, una impulsada; y Freddy Galvis de 5-1. El dominicano Maikel Franco de 2-1, una anotada.

Publicidad

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.