Triunfos de Dodgers y Padres

Dodgers superan a Phillies en una apretada victoria; los Padres vencen a Mets y la racha sin ganar de Jacob deGrom alcanza cinco juegos

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Max Muncy, Yasmani Grandal, Chris Taylor y Joc Pederson conectaron jonrones solitarios, en tanto que Alex Verdugo anotó la carrera de la ventaja gracias a un wild pitch en la novena entrada del duelo que Los Angeles Dodgers ganaron el lunes 7-6 a Philadelphia Phillies. Consulta las mejores noticias del beisbol de Grandes Ligas El dominicano Maikel Franco bateó un par de vuelacercas solitarios, mientras que Rhys Hoskins y el venezolano Odúbel Herrera logaron también sendos bambinazos por los Phillies, que sin embargo perdieron este duelo entre líderes divisionales.Verdugo abrió el noveno inning gestionando un boleto del cerrador dominicano Sernanthony Domínguez (1-3). Pederson siguió con un sencillo.Después de un ponche a Manny Machado, Muncy obtuvo un pasaporte. Verdugo anotó cuando el receptor colombiano Jorge Alfaro no pudo atrapar un lanzamiento abierto de Domínguez.El lanzador abandonó el encuentro tras dar una base por bolas al cubano Grandal. Matt Kemp saludó al dominicano Luis García con un sencillo remolcador que colocó la pizarra en 7-5.Scott Alexander (2-0) resolvió un episodio sin aceptar anotación para llevarse el triunfo. Kenley Jansen finalizó la faena y se acreditó su 29no salvamento en 32 oportunidades.Por los Dodgers, el dominicano Machado de 5-1 con una anotada. El cubano Grandal de 4-1 con una anotada y una producida.Por los Phillies, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Franco de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Herrera de 4-1 con una anotada y una impulsada, César Hernández de 1-0. El colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 3-1 con una anotada.

DeGrom cae a 5-5 y Padres derrotan a Mets

 La racha sin ganar de Jacob deGrom alcanzó cinco juegos, ya que el líder en efectividad de las Grandes Ligas fue afectado por un par de errores y San Diego Padres derrotaron el lunes 3-2 a New York Mets, en un duelo entre los equipos con las peores marcas de la Liga Nacional.El novato Joey Lucchesi (5-5), traído de vuelta de las menores, desconcertó a los Mets la mayor parte de la noche con su lanzamiento especial, una combinación de curva y cambio alrededor de 80 millas por hora.Manuel Margot conectó el triple de la ventaja en un quinto inning de dos carreras, luego que el jardinero derecho, el también dominicano José Bautista, soltó un elevado del mexicano Christian Villanueva.Los Padres colocaron la pizarra 3-1 en el sexto capítulo cuando Wil Myers pegó doble y anotó luego que el campocorto, el dominicano Amed Rosario, permitió que el batazo flojo de Eric Hosmer escapara debajo de su guante y se internara en el jardín.DeGrom (5-5), cuya efectividad se elevó de 1.68 a 1.71, permitió tres carreras - dos limpias - y cinco hits en ocho innings, ponchó a 10 y caminó a dos.Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0, Freddy Galvis de 4-1 con una producida y una anotada, y José Pirela de 1-0. El mexicano Villanueva de 3-0 con una anotada. El dominicano Manuel Margot de 4-1 con una impulsada.Por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-1 con una anotada, Bautista de 4-1 con una anotada y José Reyes de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0 y Wilmer Flores de 3-1 con una producida.