Soler da triunfo a Cubs

Jorge Soler dispara uno de tres cuadrangulares y Cubs doblega 6-2 a Phillies

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHICAGO, Estados Unidos. 27, 2016.- El cubano Jorge Soler, David Ross y Kris Bryant conectaron largos cuadrangulares en respaldo a Jon Lester para encaminar a Chicago Cubs a un triunfo el viernes 6-2 sobre Philadelphia Phillies.

Los largos batazos ayudaron a los Cubs a hilvanar su tercera victoria luego de perder ocho de 12 juegos, y antes de dos largos retrasos pro lluvia: uno de 56 minutos en la parte alta del séptimo inning y otro de 37 minutos antes de iniciar el noveno episodio.

Soler quebró el empate a uno con su cuadrangular hasta la mitad de la pantalla gigante para abrir el cuarto inning. Ross agregó jonrón de tres carreras contra un anuncio publicitario en jardín izquierdo, para poner a los Cubs al frente 5-1. Bryant puso fin a la labor de Adam Morgan (1-3) con su vuelacercas para iniciar la quinta entrada.

Lester (5-3) se recuperó de su salida más corta de la temporada para admitir dos carreras, una limpia, y seis imparables en seis innings y un tercio.

Por los Cubs, el cubano soler de 4-2 con dos producidas y una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada.

Por los Phillies, el dominicano Maikel Franco de 3-2 con dos producidas. Los venezolanos Odubel Herrera de 5-2 con una anotada; Freddy Galvis de 5-1; César Hernández de 4-2. El panameño Carlos Ruíz de 4-0.