Pericos blanquea a los Tigres

Orlando Lara luce en la lomita y César Tapia conecta jonrón para que Pericos de Puebla aplasten 9-0 a los Tigres de Quintana Roo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Ago. 16, 2016.- Orlando Lara pintó de blanco a los Tigres de Quintana Roo, a lo largo de siete entradas, solo permitió dos hits, y César Tapia impulsó tres carreras, una de ellas con cuadrangular, esto se combinó para que los Pericos de Puebla se quedaran con el triunfo por pizarra de 9-0 en el primer juego de la serie de playoffs en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

César Tapia se encargó de poner adelante a los verdes en la primera tanda, el receptor poblano encontró la casa llena, y sacó la pelota de imparable al prado izquierdo para fabricar las dos primeras carreras del encuentro, esto ante la serpentina de Julián Arballo.

Puebla repitió la dosis en la tercera tanda; con la casa llena, Rubén Rivera fabricó la tercera carrera al recibir pasaporte, después Luis Mauricio Suárez sacó rola a la inicial, la cual aprovechó César Tapia para timbrar la cuarta anotación. 

En el quinto inning Daric Barton descargó jonrón solitario, después en esa misma tanda, Issmael Salas impulsó carrera con un rodado fortísimo a las paradas cortas, posteriormente apareció Rodolfo Amador con sencillo al central para mandar al plato a Luis Mauricio Suárez. 

Para la sexta tanda, César Tapia se fue para la calle, sin gente a bordo, y en el octavo capítulo, Issmael Salas fabricó su segunda carrera de la noche con imparable al derecho.

El triunfo fue para Orlando Lara, con labor de siete entradas en blanco, solo aceptó par de hits, ponchó a tres enemigos y dio tres pasaportes. El derrotado fue Julián Arballo. Para el segundo juego de la serie el duelo será entre Mauricio Lara y Pablo Ortega.

Lluvia deja a medias el primero de la serie entre Vaqueros y Sultanes

MONTERREY.- Cuando se jugaba la parte baja de la cuarta entrada y Sultanes atacaba la serpentina de Jeremy Horst, el dios Tláloc hizo de las suyas provocando la suspensión del primer juego de la serie de postemporada entre Vaqueros y Sultanes con pizarra de 1-1.

Laguna abrió el marcador en el cierre de la segunda entrada con sencillo al central de Jaime Pedroza ante el abridor regio Edgar González.  

Sultanes empató el juego en el cierre de la cuarta entrada. Alex Valdez recibió base y avanzó a tercera con sencillo de Zoilo Almonte al derecho, acto seguido Chris Roberson respondió con hit productor al central y posterior a ello la suspensión del juego a las 8 de la noche con 13 minutos. 

Mañana miércoles a las 13:00 horas se reanudará el encuentro tal cual se encontraba, corredores en las esquinas, sin outs y Agustín Murillo al bat.

El segundo de la serie se recorre para el jueves a las 19:05 horas.