Osuna hace historia en Grandes Ligas

El mexicano Roberto Osuna cumple con su salvamento 19 de la campaña y con él, se convierte en el cerrador más joven y efectivo en la historia de la MLB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con su salvamento en el triunfo de los Toronto Blue Jays sobre los Texas Rangers, el mexicano Roberto Osuna se sumó a los inmortales de las Grandes Ligas al convertirse en el pitcher más joven de la historia en llegar a 75 en este terreno.Osuna lanzó durante el noveno episodio donde no permitió hits ni carreras, otorgó una base por bolas y logró un ponche para llegar a 19 salvamentos en la campaña.

El jonrón de dos anotaciones de Darwin Barney coronó un ataque de seis carreras en el primer inning y los Toronto Blue Jays se aferraron al triunfo el miércoles 7-5 sobre los Texas Rangers.Ryan Goins produjo tres carreras por Toronto, incluyendo un doblete de dos anotaciones que precedió al cuadrangular de Barney ante Tyson Ross (1-1). Barney bateaba apenas de 40-4 en sus últimos 15 partidos.Joey Gallo llegó a 19 cuadrangulares por Texas, aunque este fue contra la barda y no por encima de ella. Su jonrón de campo para abrir el quinto episodio fue parte de su jornada de tres extra bases, junto con dos dobletes, una marca personal.Joe Biagini (2-6) ponchó a cinco en cinco innings y dos tercios para ganar por primera vez en siete salidas desde el 12 de mayo. Conoce las estadísticas de este partido, aquí Por los Blue Jays, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada. El dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada.Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1; Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1; Adrián Beltré de 4-0.