Osuna busca lugar en la MLB; dará showcase en República Dominicana

El mexicano Roberto Osuna no ve actividad desde julio pasado, tras lesionarse con los Astros.
Roberto Osuna dará showcase ante scouts de la MLB en Dominicana
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pelotero mexicano Roberto Osuna realizará un showcase ante diversos scouts de la Major League Baseball (MLB), con la idea de encontrar nuevamente un lugar en las Grandes Ligas.

Osuna (de 26 años), quien se encuentra como agente libre, dará una sesión de pitcheo el próximo 12 de marzo en el estadio Tetelo Vargas de la localidad de San Pedro de Macorís, en la República Dominicana, según lo informado por Jon Heyman de la MLB Network.

Cabe recordar, Osuna no ve acción desde el pasado 31 de julio cuando sufrió una lesión durante la novena entrada entre su exequipo y Los Angeles Angels. Tras ese duelo, el pelotero sinaloense se resintió de una dolencia en el codo y no ha vuelto a la actividad.

Tras ello, los Houston Astros colocaron a Osuna en la lista de waivers después de dos años y medio de estadía en la franquicia texana.

En los últimos meses, se ha rumorado sobre el posible interés de diversos equipos como Los Angeles Dodgers, Boston Red Sox, San Diego Padres y los mismos Los Angeles Angels; sin embargo, no se ha presentado una oferta formal para el pelotero mexicano.

Julio Urías a escena en la pretemporada de la MLB