Triunfos de Angels y Reds

Con una buena actuación de Albert Pujols, Los Angeles se imponen a Baltimore; Lorenzen conecta grand slam y Reds vencen a Brewers

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El dominicano Albert Pujols empató la pizarra con un doblete en una octava entrada en que los Angels anotaron cinco veces, y Los Ángeles vencieron el sábado 6-2 a los Orioles para extender la racha perdedora de Baltimore a siete derrotas.En su partido número 3.000 bajo el mando del manager Mike Scioscia, los Angels perdían 2-1 antes de pegar tres hits, negociar tres pasaportes y de que un bateador recibiera un pelotazo para tomar el control frente a unos Orioles en picada.Después que Mychal Givens (0-6) dio un par de bases por bolas, Pujols empató el marcador con el 632do doblete de su carrera, empatando a su compatriota David Ortiz en el 10mo lugar de la lista de todos los tiempos. Siguió un pasaporte intencional, y la carrera de la ventaja cruzó el plato cuando Chris Young pegó para una jugada obligada en tercera base.Tanner Scott dio un pelotazo al puertorriqueño Martín Maldonado en jugada que generó una carrera, y David Fletcher coronó la remontada con un sencillo de dos anotaciones.Justin Anderson (2-2) lanzó una entrada y un tercio para llevarse el triunfo.El abridor de Los Ángeles, Tyler Skaggs, permitió dos carreras, una de ellas limpia, y cuatro imparables en poco más de cinco episodios.Por los Angels, el dominicano Pujols de 5-1 con impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El boricua Maldonado de 3-0 con carrera remolcada.

Lorenzen conecta grand slam y Reds vencen a Brewers

 El relevista Michael Lorenzen conectó el segundo grand slam para un lanzador de los Reds en una semana, y Cincinnati vino de atrás para apalear el sábado 12-3 a los Brewers y poner fin a su racha de siete derrotas seguidas contra Milwaukee.El grand slam de Lorenzen como bateador emergente ante Jacob Barnes en el séptimo inning completó un rally de ocho carreras, el más grande de la temporada para Cincinnati. El quinto jonrón en la carrera de Lorenzen llamó la atención de la multitud de 24,640 asistentes.El relevista ha dado cuadrangular en sus últimos tres turnos al bate. También conectó el viernes durante la victoria 8-2 de Milwaukee.Una semana antes, el abridor de los Reds, Anthony DeSclafani, pegó un grand slam ante el zurdo de los Cubs Brian Duensing en el Great American Ball Park.Tyler Mahle ponchó a 12 bateadores --lo máximo de su carrera-- en cinco entradas y dos tercios, tres menos que el récord de los Rojos para un novato. David Hernández (3-0) lanzó la alta de la séptima.Los Reds utilizaron a 18 bateadores, una marca para un partido de nueve entradas.Por los Brewers, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-1 con una anotada, Jhoulys Chacín de 3-2 y Orlando Arcia de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una producida y una anotada.Por los Reds, los venezolanos José Peraza de 5-1 con una anotada, y Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada.