Oaxaca somete a los Diablos Rojos

Con gran trabajo de Néstor Molina en la loma, Guerreros de Oaxaca doblega 6-4 a los Diablos Rojos del México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

OAXACA, México, Abr. 23, 2016.- Con gran trabajo de Néstor Molina en la loma de los disparos, los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México al ganar 6-4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Luis Medina conectó su primer cuadrangular como jugador profesional en la parte baja de la tercera entrada.

El joven Luis Medina puso arriba a los Guerreros de Oaxaca con su primer cuadrangular como jugador profesional por todo el jardín central enviando al plato a Erick Rodríguez para colocar la tirilla parcial 2-0; Yancarlo Angulo envió una carrera más a home con sencillo al prado izquierdo, anotando Alex Ortiz desde la inicial, todo esto frente al abridor Juan Pablo Oramas.

Oaxaca fabricó rally de tres carreras en la baja de la quinta entrada con sencillo de Alex Ortiz al prado central y cuadrangular de dos carreras del norteamericano Brett Harper lo que obligó la salida del abridor escarlata Juan Pablo Oramas del partido.

Los visitantes apretaron el partido en la novena entrada en su parte alta con rally de cuatro carreras con cuadrangular productor de 3 de Cyle Hankerd y cuadrangular solitario de Sandy Madera, colocando la pizarra final 6-4.

El pitcher ganador fue Néstor Molina, quien lanza por espacio de 8 entradas completas, acepta 5 hits, 3 carreras, un cuadrangular y poncha a un total de 9 rivales; la derrota es para Juan Pablo Oramas, trabajando por espacio de 4 entradas 2/3, permite 8 hits, 6 carreras y 2 cuadrangulares.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son David Reyes por los Diablos e Irwin Delgado por Guerreros.

En otros resultados: Tijuana 9-11 Puebla, Yucatan 0-1 Monclova, Campeche 6-10 Reynosa, Saltillo 7-2 Veracruz, Aguascalientes 2-0 Tabasco, Quintana Roo 10- 1 Laguna, el juego Ciudad del Carmen ante Monterrey fue pospuesto por la lluvia y habrá doble cartelera el sábado.