Graveman pone fin a mala racha de Athletics

Oakland Athletics dejan atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse por 3-1 a Minnesota Twins

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MINNEAPOLIS, Estados Unidos, Jul. 4, 2016.- Coco Crisp quebró el empate en la séptima entrada con un sencillo y los Oakland Athletics dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse el lunes 3-1 a los Minnesota Twins.

Kendall Graveman lanzó con eficacia hasta el séptimo capítulo para cortar una mala racha de la rotación de Oakland. Toleró tres imparables y una carrera en seis entradas y dos tercios.

Un sencillo de Stephen Vogt empató la pizarra 1-1 en el séptimo inning ante el abridor Ricky Nolasco (3-7), y Crisp dio a Oakland la delantera en definitiva cuatro bateadores después.

Luego de totalizar 24 hits en sus dos juegos anteriores, los Twins consiguieron apenas cuatro. Ello incluyó un triplete del boricua Eddie Rosario cuando había dos outs del noveno episodio, pero Ryan Madson ese recuperó de ese batazo y de un boleto para agenciarse su 16to rescate en 19 intentos.

Por los Athletics, el cubano Yonder Alonso de 1-0.

Por los Twins, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Miguel Sanó de 3-0, Danny Santana de 4-1. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 3-0, Eddie Rosario de 4-1,  Juan Centeno de 2-0.