Angels somete a los Athletics

Matt Shoemaker lanza siete innings y Los Angeles Angels superan 5-4 a Oakland Athletics

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ANAHEIM, Estados Unidos, Ago. 2, 2016.- Matt Shoemaker lanzó siete buenos innings, Jett Bandy y Jefry Marte jonronearon y los Angels de Los Angeles vencieron 5-4 el martes a los Athletics de Oakland.

Khris Davis y Coco Crisp pegaron jonrones solitarios para poner a Oakland 2-0 arriba antes de que los Angels anotaran cinco seguidas. Davis lleva 27 jonrones esta temporada y ocho desde el receso del Juego de las Estrellas.

El abridor de Oakland Sean Manaea (3-6) contuvo a los Angels hasta el quinto, cuando el campocorto Andrelton sumó un sencillo antes de que Bandy conectara un vuelacercas de dos carreras para empatar el juego.

Un boleto y un error del campocorto Marcus Semien prepararon el terreno para un jonrón de tres carreras de Marte en el sexto.

Shoemaker (6-11) admitió dos carreras, seis hits y dio tres pasaportes. Tiene un promedio de efectividad de 1.03 en sus últimas siete aperturas en casa.

Por los Athletics, el cubano Yónder Alonso de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Angels el cubano Yunel Escobar de 3-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0 con una anotada; Jefry Marte de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una anotada.