Nuevas plazas para el 2017 en LMB

La franquicia de los Delfines del Carmen se muda a Durango y regresa el beisbol a León con los Bravos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Nov. 1, 2016.- Este martes la Liga Mexicana de Beisbol celebró su Asamblea de Presidentes, donde se aprobó el cambio de plaza de los Delfines del Carmen a la Ciudad de Durango, donde el ingeniero Virgilio Ruiz Isassi se mantendrá al frente del club, lo anterior está sujeto al cumplimiento a una serie de requisitos.

También se dio a conocer que el próximo año la ciudad de León, formará parte del circuito de verano en la próxima temporada con el club Bravos. Este cambio está supeditado al cumplimiento de determinadas condiciones

Otra de las buenas noticias es que para el 2017 habrá desafío de jugadas mediante la repetición instantánea. La vicepresidencia de operaciones de Minor League Baseball y el instructor de umpires de MiLB, Jorge Bauzá, trabajarán en conjunto con la LMB para desarrollar un proyecto sobre la operación del sistema, el cual será presentado a la Asamblea de Presidentes en las Reuniones Invernales de diciembre, a celebrarse en Washington.

Durante el marco de las Winter Meetings, se afinarán temas de carácter deportivo, así como el rol de juegos, el presupuesto de operación de la oficina de la LMB y de la Academia de El Carmen, Nuevo León.

Por otra parte, los directivos de la LMB y su presidente ejecutivo sostendrán, durante los próximos días, conversaciones sobre el tema relacionado con los jugadores mexicanos nacidos en el extranjero y jugadores naturalizados, para avanzar en la confección de un acuerdo que se presentará en las Reuniones Invernales.

La Asamblea de Presidentes nombró tres comisiones, que por ahora sustituirán al Consejo Directivo, las cuales estarán facultadas para trabajar en tres áreas: Honor y Justicia, Negocios y Finanzas y Área Deportiva.

Directivos de la LMB y su presidente ejecutivo sostendrán, durante los próximos días, conversaciones sobre el tema relacionado con los jugadores mexicanos nacidos en el extranjero y jugadores naturalizados, para avanzar en la confección de un acuerdo que se presentará en las Reuniones Invernales. La Asamblea nombró tres comisiones, que por ahora sustituirán al Consejo Directivo, las cuales estarán facultadas para trabajar en tres áreas: Honor y Justicia, Negocios y Finanzas y Área Deportiva.

Ya para finalizar, la marca New Era presentó un interesante proyecto de mercadotecnia, con diferentes temáticas, que se ejecutará a lo largo de la temporada 2017 en conjunto con los clubes que conforman el circuito.