Diamondbacks apalea a Yankees

Con jonrón de tres carreras de Jake Lamb, Arizona supera 12-1 a New York

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PHOENIX, Estados Unidos, Mayo 17, 2016.- Jake Lamb rompió el juego con un jonrón de tres carreras y los Arizona Diamondbacks frenaron una seguidilla de cinco derrotas el lunes al imponerse por un contundente 12-2 a los New York Yankees.

Lamb se quedó a un triple de completar el ciclo, y Arizona pegó 15 hits luego de anotar apenas seis carreras en sus cuatro últimos juegos, todos derrotas frente a San Francisco en su cancha.

Paul Goldschmidt, que conectó un hit en 14 turnos al bate en la serie contra los Gigantes, también pegó un vuelacercas ante Chad Green (0-1), en el debut del derecho de los Yanquis en las Grandes Ligas. El dominicano Jean Segura pegó un doble, un triple y remolcó tres carreras para los Diamondbacks, que acumulaban siete derrotas consecutivas ante su afición.

Robbie Ray (2-2) admitió dos carreras en seis hits en siete innings, su salida más larga de la temporada, y logró la primera impulsada de su carrera. Además, el pitcher izquierdo ponchó a seis y dio un boleto.

Por los Yankees, el dominicano Starling Castro de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-2, con tres impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 5-2, con una anotada.