Yankees creen que volverán a romper el récord de jonrones

Aaron Judge y Brett Garner auguran una temporada de muchos cuadrangulares para New York Yankees si el equipo se mantiene sano

REDACCIÓN
logo

Los 267 cuadrangulares que conectaron los New York Yankees en 2018 quedarán en el olvido. Al menos eso piensa su estrella Aaron Judge, quien aseguró que romperán el histórico récord.Tuvieron que pasar dos décadas para que el récord impuesto por los Mariners en 1997 fuera superado, pero en la franquicia de la Gran Manzana creen que esta misma temporada se establecerá una nueva marca. Consulta la mejor información del beisbol en México y Estados Unidos "Definitivamente. Si todo el equipo está sano, vamos a aplastar el récord que establecimos el año pasado. Tenemos un buen equipo, muchos jugadores que pueden hacer contacto sólido y muchos muchachos grandes que cuando hacen contacto la vuelan. Somos un equipo preparado y listo para hacerlo", comentó Judge tras pegar su primer home run del Spring Training.Si bien no cuenta con el mismo poder del "Juez", el veterano Brett Garnder no puede estar más de acuerdo."Este año vamos a pegar más (HR’s). Hasta ahora, en el campamento, todos estamos sanos, todos tenemos hambre y estamos trabajando arduamente. Todos sabemos de qué son capaces y cuánto poder tienen (los jóvenes). Es muy divertido de ver", comentó.

Yankees tiene gran arsenal para los cuadrangulares

Contar con Judge y Giancarlo Stanton, dupla que se combinó para 65 cuadrangulares en 2018, hace más factible que los Yankees superen su propia marca, pero existen otros peloteros con enrome poderío.Gary Sánchez, Miguel Andujar y Gleyber Torres forman parte de la nueva camada de talento joven que está por explotar. Además, los Yankees firmaron al veterano Troy Tulowitzki para suplir al lesionado Didi Gregorius.