Con sencillo de Franco, Phillies triunfa

Maikel Franco rompie el empate con sencillo y Philadelphia se impone 4-2 a New York

logo

Filadelfia, Estados Unidos. Jul. 16, 2016.- Ryan Howard sacudió un bambinazo y el dominicano Maikel Franco rompió el empate al remolcar una carrera con un sencillo en la séptima entrada para que los Philadelphia Phillies se impusieran este sábado 4-2 a New York Mets.

El panameño Carlos Ruiz consiguió un doble y dos indiscutibles para los Phillies, que han ganado 11 de 15 encuentros y se encuentran en cuarto lugar de su división.

El dominicano José Reyes y Travis d'Arnaud impulsaron carreras para los Mets, que han perdido cuatro de cinco encuentros desde que se lesionó su toletero cubano Yoenis Céspedes, elegido para el Juego de Estrellas.

Publicidad

New York no logró jonrón apenas por segunda ocasión en sus últimos 14 partidos.

Antes del encuentro, los Mets acumulaban esta campaña 14 vuelacercas en cuatro partidos en el Citizens Bank Park y 33 en las últimas dos temporadas en el campo de Philadelphia.

El venezolano Edubray Ramos (1-0) resolvió un inning sin permitir hit para conseguir su primera victoria en las mayores. Su compatriota Jeanmar Gómez se encargó del noveno capítulo para su 25to salvamento en 27 oportunidades.

Publicidad

El derrotado fue Jerry Blevins.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 2-1, una impulsada; Juan Lagares de 3-1, una anotada, y Alejandro de Aza de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Phillies, los venezolanos Odúbel Herrera, de 4-1: Andrés Blanco de 4-1 y César Hernández de 1-0. El dominicano Mikael Franco de 4-1, una remolcada, y José Galvis de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-2, una anotada.