Bourjos impulsa el triunfo de los Phillies

Peter Bourjos remolca dos carreras, incluida la del triunfo de Phillies por 5-4 ante Mets

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FILADELFIA, Estados Unidos, Abr. 20, 2016.- El guardabosques Peter Bourjos remolcó dos carreras, incluida la del triunfo con sencillo en el décimo primer episodio y los Phillies de Philadelphia derrotaron 5-4 a los Mets de Nueva York, que conectaron jonrones consecutivos.

Bourjos conectó cuando había dos outs en la pizarra y marcó el triunfo de los Phillies.

El parador en corto venezolano Freddy Galvis (2) pegó jonrón de dos carreras para los Phillies, que con el triunfo evitaron "barrida".

Galvis tuvo cinco viajes a la caja de bateo, pegó en dos ocasiones y remolcó dos carreras, con las que suma seis impulsadas en la temporada.

El venezolano, que llegó dos veces a la registradora, dejó en .241 su promedio de bateo.

Su compatriota el cerrador venezolano Jeanmar Gómez (2-0) se acreditó el triunfo al trabajar los últimos dos episodios, aceptó un imparable, dio una base y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

Por los Mets, el guardabosques cubano Yoenis Céspedes (5) y el primera base Lucas Duda (3) pegaron jonrones consecutivos.

Céspedes, que tuvo seis enfrentamientos con el lanzador, hizo contacto con la pelota en dos ocasiones, y le descontroló la serpentina al pegar batazo de cuatro esquinas.

El cubano mandó la pelota fuera del campo sin compañeros en el camino, llegó una vez a la registradora y dejó en .291 su promedio con el tolete.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Hansel Robles (0-1) en trabajo de dos tercios de entrada, con dos imparables y una carrera.