Martínez y Verlander lideran victoria de Tigers

Víctor Martínez batea un cuadrangular, Justin Verlander limita a New York a cuatro imparables y Tigers a vence 4-3 a Mets

logo

DETROIT, Estados Unidos. Ago. 5, 2016.- El venezolano Víctor Martínez bateó un cuadrangular y el as de Detroit, Justin Verlander, limitó a New York a cuatro imparables en seis entradas para ayudar a los Tigers a vencer este viernes 4-3 a los Mets, su noveno triunfo en los últimos 10 juegos.

Verlander (12-6) permitió sólo dos carreras y ponchó a nueve, pero los Mets lo obligaron a realizar 103 lanzamientos, forzando su salida del juego. Tres relevistas terminaron la tarea, con el venezolano Francisco Rodríguez lanzando el noveno episodio para obtener su 31 salvamento de la temporada.

James Loney produjo una anotación en el noveno capítulo con un rodado, y Rodríguez retiró a Kelly Johnson para terminar el encuentro. Johnson puso la bola del otro lado de la barda en la cuarta entrada por los Mets, que han perdido cuatro juegos consecutivos.

Publicidad

Noah Syndergaard (9-6) también se metió en problemas por exceso de lanzamientos, necesitando 112 para sus seis entrabas de labor. Recibió cuatro carreras y siete hits; dio dos bases por bolas y registró siete ponches.

Por los Mets, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una carrera anotada y una producida; y Martínez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 3-0.

Publicidad