Céspedes lidera victoria de Mets en Atlanta

Yoenis Céspedes sacude grand slam y New York Mets aplastan 10-3 a los Braves

logo

ATLANTA, Estados Unidos, Sep. 11, 2016.- Yoenis Céspedes sacudió un grand slam, Seth Lugo enlazó su cuarta victoria en un apertura y los New York Mets superaron el domingo 10-3 a los Atlanta Braves.

Los Mets han ganado siete de ocho, con marca de 16-5 desde el 20 de agosto. Son los dueños por ahora del segundo comodín de la Liga Nacional, medio juego por encima de los St. Louis Cardinals.

Lugo (4-2) toleró seis hits, dos carreras y un boleto con cinco ponches en siete innings. El novato tiene foja de 3-1 con 1.99 de efectividad en cinco aperturas de por vida, luego de entrar a la rotación el 19 de agosto.

Publicidad

El cubano Céspedes remolcó las cinco primeras carreras del juego ante el venezolano Williams Pérez (2-3), quien permitió cuatro hits, cinco carreras, con un boleto y dos ponches, en dos innings y dos tercios. Pérez tuvo que salir del juego por una dolencia en el tríceps derecho.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2, una anotada; y Alejandro De Za El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3, tres anotadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1, cinco impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 4-2. El cubano Adonis García de 4-1, una anotada.

Publicidad