Llueven naranjas al líder del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo iguala la serie ante Águilas de Mexicali, líderes de la Liga Mexicana del Pacífico

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MEXICALI, México, nov. 6, 2016.- Naranjeros de Hermosillo venció por pizarra de 4-1 al líder Águilas de Mexicali, para empatar en 1-1 esta serie de fin de semana en el Estadio B-Air, dentro de la campaña 2016-17 de la LMP.

Por el cuadro sonorense, el abridor Juan Pablo Oramas (3-0) se llevó la victoria, mientras que el estadounidense Paul Sewald (6) lo apoyó con el rescate. Perdió por los "emplumados", Javier Solano (3-2).

Con este resultado, Naranjeros llegó a una marca de 12 partidos ganados por 10 perdidos, para seguir en el segundo lugar general, detrás de Mexicali, que se quedó con palmarés de 13-9, todavía como líder de la temporada.

En el tercer capítulo los locales se fueron arriba gracias a sacrifly de Yordanis Linares para la primera rayita de los emplumados que abrió la pizarra.

Por los naranjas, los cañoneros estadounidenses Matt Skole (1) y David Washington (2) conectaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria a domicilio.

Este domingo Águilas, con Mike Peña (0-1), y Naranjeros con Tim Melville (0-2), buscarán ganar esta serie de fin de semana, en este mismo parque de pelota fronterizo.

Hermosillo 000 003 010-- 4 9 2

Mexicali 001 000 000-- 1 5 2.

PG: Juan Pablo Oramas (3-0). PD: Javier Solano (3-2). Sv: Paul Sewald (6). Jrs: HER: Matt Skole (1), David Washington (2).

En otros resultados de esta jornada sabatina en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Venados de Mazatlán superó 4-2 a Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán 2-1 a Yaquis de Obregón, y Mayos de Navojoa 3-0 a Charros de Jalisco.