Naranjeros mandan en la LMP

Juan Pablo Oramas destaca en la lomita para que Naranjeros de Hermosillo maniaten 8-1 a Venados de Mazatlán

logo

MAZATLÁN, México, Oct. 20, 2016.- Con destacada actuación en la lomita de Juan Pablo Oramas, los líderes Naranjeros de Hermosillo superaron 8-1 a los Venados de Mazatlán.

Oramas (2-0) trabajó seis entradas de tres imparables y una carrera para apuntarse la victoria, no regaló base por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. La derrota fue al registro de Amílcar Gaxiola (0-1) tras tolerar siete indiscutibles y seis anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.

Eric Young Jr conectó de 3-2 con dos carreras producidas, mientras que Efrén Navarro y Arturo Rodríguez colaboraron cada uno con dos hits y dos carreras remolcadas para liderar el ataque de los ganadores.

Publicidad

En Culiacán, Javier Solano superó a Héctor Daniel Rodríguez en un apretado duelo de lanzadores y los Águilas de Mexicali derrotaron por 2-1 a los Tomateros.

Solano (2-0) lanzó cinco entradas y un tercio de seis imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que Jake Sanchez (1) lanzó una entrada perfecta para apuntarse el salvado. Rodríguez (1-1) perdió pese a permitir apenas cinco hits y dos carreras en cinco entradas y dos tercios de labor.

En Jalisco, los Charros atacaron con cinco carreras en la tercera entrada en ruta a una victoria por 7-5 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Publicidad

Art Charles conectó de 4-2 con una carrera empujada y dos anotadas, mientras que Michael Choice y Agustín Murillo aportaron cada uno dos imparables y sendas remolcadas para liderar el ataque de los ganadores.

En Navojoa, Christian Zazueta brilló a la ofensiva para apoyar una sólida apertura de José Oyervides y guiar a los Mayos a una victoria por 9-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Zazueta conectó de 5-3 con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas, Jesús Castillo (2) sacudió un cuadrangular solitario y Fernando Flores apiló tres imparables con una producida para encabezar el ataque de los Mayos. Oyervides (1-0) toleró apenas un imparable y una carrera en cinco entradas de siete abanicados para llevarse el triunfo.

En el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico se ha colocado en el liderato Hermosillo (6-1), seguidos por Navojoa (5-2),  Mexicali (4-3), Culiacán (3-4), Los Mochis (3-4), Jalisco (3-4), Ciudad Obregón (2-5),  y Mazatlán (2-5).

Este jueves el rol de juegos es el siguiente:

Culiacán vs Mexicali
Navojoa vs Obregón
Mazatlán vs Hermosillo
Jalisco vs Los Mochis.


Publicidad