Naranjeros conserva paso perfecto

Naranjeros de Hermosillo gana 7-4 a Mayos de Navojoa y es el único equipo invicto en la Liga Mexicana del Pacífico

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 15, 2016.- José Amador conectó de cuadrangular por segundo partido consecutivo y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 7-4 a los Mayos de Navojoa para permanecer como el único equipo invicto en las primeras cuatro jornadas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ganó José Samayoa (1-0) pese a retirar apenas un out en la quinta entrada gracias a la oportuna ofensiva de su equipo. La derrota fue para el abridor Jorge Castillo (0-1).

En Los Mochis, Sergio García sacudió un cuadrangular en el fondo de la décima entrada para darles a los Cañeros una dramática victoria por 7-6 sobre los Tomateros de Culiacán.

Publicidad

García conectó el batazo definitivo de la noche ante los lanzamientos del derrotado Derrick Loop (0-1). El ganador fue Jon Sintes (1-0) con un cortante relevo de dos entradas en blanco.

En Ciudad Obregón, Blake Beavan superó a Marco Tovar en un apretado duelo de lanzadores y los Yaquis terminaron sacando ventaja de 2-0 sobre los Charros de Jalisco, quienes han anotado apenas una carrera en los últimos tres partidos luego de marcar 18 en su juego inaugural.

Beavan (1-0) permitió apenas tres imparables en cinco entradas y dos tercios en blanco de labor para llevarse la victoria, regaló una base por bolas y abanicó a cuatro. La derrota fue para Marco Tovar (0-1).

Publicidad

En Mexicali, las Águilas atacaron con cuatro carreras en la segunda entrada en ruta a un triunfo por 6-2 sobre los Venados de Mazatlán para ligar su tercera victoria en fila.

Ganó Efrén Delgado (1-0) con una sólida apertura de cinco entradas, mientras que Felipe González (0-1) sufrió el revés.

En el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico se ha colocado en el liderato Hermosillo (4-0), seguido por  Mexicali (3-1), Navojoa (2-2), Los Mochis (2-2), Ciudad Obregón (2-2), Jalisco (1-3), Culiacán (1-3) y Mazatlán (1-3).

El domingo juegan Culiacán en Los Mochis, Jalisco en Obregón, Navojoa en Hermosillo y Mazatlán en Mexicali.