Monclova sigue como líder del Norte

Acereros vence 7-6 a Sultanes, Saltillo 4-3 a Tijuana y Piratas 10-4 a Leones en la LMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONCLOVA, México, Mayo 25, 2016.- Acereros de Monclova hizo valer su condición de líder de la Zona Norte, al vencer por 7-6 a su más cercano perseguidor, Sultanes de Monterrey, en el primer juego de esta serie de inicio de semana.

Ante un repleto Estadio Monclova, la "furia azul", actual monarca del sector norteño, se impuso a los regios, para apoderarse así de la cima absoluta.

Con este resultado, Monclova llegó a una marca de 31-15, para dejar a Sultanes en el segundo escalón con un récord de 30-16.

Ángel Ramírez (3-0) se llevó la victoria para los locales, mientras que el dominicano Wirfin Obispo (4-3) se llevó el descalabro.

Por Monclova, Francisco Córdoba (4) pegó jonrón, mientras que el cubano Félix Pérez (10) y los dominicanos Alex Valdez (9) y Zoilo Almonte (8) se volaron la barda por los regios.

Este miércoles seguirá esta lucha por la cima de la Zona Norte entre el líder Monclova y el segundo sitio Monterrey.

Con jonrón del cubano Miranda, Saltillo vence 4-3 a Tijuana

Con un jonrón de tres carreras del cubano Juan Miranda, Saraperos de Saltillo derrotó por 4-3 a Toros de Tijuana, para adjudicarse el primer juego de esta serie de inicio de semana en el Estadio Gasmart.

Daniel Rodríguez (3-1) se llevó el triunfo, con apoyo en el rescate del venezolano Loiger Padrón (1). Perdió Horacio Ramírez (0-2).

El antillano Miranda (3), flamante refuerzo de Saltillo, pegó su "bambinazo" de tres carreras en la primera entrada de este duelo, y con el cual enfiló a la novena visitante a este triunfo.

Con este resultado, Saltillo llegó a una marca de 21-25, un poco más cerca del registro de 25-21 con el que se quedó Tijuana, ambos en el sector del Norte.

Este miércoles, Saltillo buscará amarrar la serie de inicio de semana, mientras que Toros saldrá por el empate en su propio patio.

Piratas hilvana rally de siete rayas para vencer 10-4 a Leones

Con un poderoso rally de siete carreras en la octava entrada, Piratas de Campeche superó por 10-4 a Leones de Yucatán, en el primer juego de esta serie de inicio de semana en el Parque Kukulcán.

Dentro de esta poderosa ofensiva de los "corsarios", llegó un cuadrangular de dos carreras del estadounidense Dave Sappelt (10) en el primer acto.

Isaac Jiménez (3-1) se llevó el triunfo como visitante para el "galeón bucanero", mientras que Francisco Rodríguez (0-2) cargó con el revés para los "melenudos".

Con este resultado, las "fieras" se quedaron con un récord de 26-20, mientras que Piratas alcanzó una marca de 24-21, ambos dentro de la Zona Sur.

Este miércoles, los "filibusteros" buscarán amarrar esta serie como visitantes, ante Leones que saldrá por el empate.

Más resultados:

Tabasco 3-5 Oaxaca

Veracruz 2-8 Puebla

Monterrey 6-7 Monclova

Laguna 8-1 Reynosa

Cd. Carmen 9-8 Quintana Roo

Campeche 10-4 Yucatán

Saltillo 4-3 Tijuana

Aguascalientes - México (Pospuesto).