Monclova maniata a los Diablos Rojos

Con destacada actuación de Amadeo Zazueta y Alberto Querales, Acereros de Monclova vence 11-8 a los Diablos Rojos del México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 26, 2016.- Amadeo Zazueta y Alberto Querales lideran una ofensiva de 14 hits para respaldar la labor en la lomita de Josh Lowey y los Acereros de Monclova doblegan 11-8 a los Diablos Rojos del México, en el inicio de la serie disputada en el Estadio Fray Nano.

Los escarlatas atacaron temprano, en el cierre de la primera entrada armaron un rally de cinco carreras ante un titubeante Josh Lowey. Cyle Hankerd pegó sencillo con la casa llena para que llegaran al plato Carlos Figueroa y Samar Leyva, más tarde Sandy Madera e Iván Terrazas impulsaron dos anotaciones más para poner la ventaja de 5-0.

Parecía que el México se encaminaba a un tranquilo triunfo, pero Monclova despertó a la ofensiva y en la apertura de la segunda entrada anotaron tres carreras para acortar distancia en la pizarra.

La artillería norteña aumentó la ventaja en el tercer rollosgracias al desempeño de Amadeo Zazueta y Alberto Querales quienes produjeron tres y dos carreras respectivamente para fabricar un gran ataque de seis anotaciones ante un inseguro Arturo López quien dejó la lomita con apenas 2.1 innings de trabajo. 

Con ventaja en la pizarra de 9-5, el pitcher ganador Josh Lowey ( 4-1) se asentó en la loma para controlar por cuatro entradas a los locales. En la sexta entrada Diablos Rojos sumó una carrera más en los spikes de Iván Terrazas producto de un rodado al cuadro de Carlos Figueroa.

Para el cierre del séptimo episodio, los visitantes anotaron una rayita más para incrementar la pizarra 10-6. Los escarlatas no se dieron por vencidos y anotaron dos carreras más en el cierre de la fatídica.

El momento emotivo de la noche llegó cuando el capitán escarlata Iván Terrazas pegó un certera línea al jardín derecho para llegar a los 1000 hits en la Liga Mexicana de Beisbol. Monclova puso el punto final al juego con un jonrón de José Amador y dejar la pizarra final de 11-8.

En otros resultados: Reynosa 5-14 Aguascalientes, Monterrey 12-2 Saltillo, Tabasco 3-5 Ciudad del Carmen, Puebla 3-7 Quintana Roo, Veracruz 1-6 Campeche, Oaxaca 4-8 Yucatán y Laguna 1-3 Tijuana.