Monclova barre a los Diablos Rojos

Con dos cuadrangulares en la décima entrada, Acereros de Monclova superan 10-8 a los Diablos Rojos del México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 29, 2016.- José Julio Ruiz y Denis Phipps conectaron soberbios jonrones en la décima entrada para encaminar el triunfo de Acereros de Monclova 10-8 sobre los Diablos Rojos del México y de esta manera llevarse la serie de tres juegos por barrida.

Los locales anotaron la de la quiniela en la segunda entrada en los spikes de Sandy Madera quien con un wild pitch llegó a la registradora. Para el tercer episodio amentaron la ventaja gracias al primer jonrón del juego de Leo Heras quien se llevó por delante a Samar Leyva y poner el juego 3-0.

En el cuarto rollo Diablos Rojos sumó una carrera más. Monclova reaccionó en la quinta entrada y fabricó un jugoso rally de cuatro carreras incluido un cuadrangular de Daniel Sánchez para dejar el juego 4-4.

El México recuperó la ventaja 5-4 en el sexto rollo producto de otro wild pitch que le permitió anotar a Sandy Madera.Acereros emparejó las cosas 5-5 en la séptima por conducto deDenis Phippsquien llegóal plato cortesía del doblete de Héctor Garanzuay.

Para el cierre de la fatídica con dos outs Leo Heras y CyleHankerd se volaron la barda para encabezar el rally de tres carreras que pondría las cosas 8-5.Monclova volvió a meterse en la pelea con los jonrones espalda con espalda de Antonio Lamas, Francisco Peguero y José Amador empataron 8-8 y así mandar las cosas a entradas extras. 

Ya en el décimo rollo, Acereros resolvió el juego con los importantes jonrones de José Julio Ruiz y Denis Phipps. El pitcher ganador fue Zack Segovia (1-0), el derrotado Manny Acosta(1-1) y ArcenioLeon se agenció su salvamento 10 de la temporada.

Este viernes a las 19:00 horas, los Diablos Rojos inician serie en el Fray Nano ante los Vaqueros de la Laguna.

En otros resultados: Reynosa 10-14 Aguascalientes, Monterrey 4-5 Saltillo, Tabasco 8-1 Ciudad del Carmen, Puebla 3-1 Quintana Roo, Veracruz 5-15 Campeche, Oaxaca 0-5 Yucatán y Laguna 2-0 Tijuana.