Brewers doblega a los Twins

Con jonrón del dominicano Domingo Santana, Brewers derrota por 10-5 a Twins

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MILWAUKEE, Estados Unidos, Abr. 20, 2016.- Aaron Hill, Chris Carter y el dominicano Domingo Santana aportaron sendos bambinazos para que Jimmy Nelson y los Brewers de Milwaukee doblegaran el miércoles 10-5 a los Twins de Minnesota.

Nelson, quien jamás había enfrentado a los Twins, permitió cuatro carreras y 10 imparables. Recetó seis ponches y regaló un boleto, para condenar a Minnesota a su séptima derrota como visitante en esta campaña.

Los Twins no han ganado en parque ajeno.

Hill abrió la parte baja del sexto capítulo con un vuelacerca solitario frente a Ryan Pressly (1-1). Los Mellizos habían empatado 4-4 en la parte alta, mediante un cuadrangular de dos carreras del venezolano Oswaldo Arcia y un jonrón del boricua Eddie Rosario.

Brian Dozer puso fin a la labor de Nelson (3-1) con un doble por la raya de la inicial. Carlos Torres dio pasaporte a los siguientes dos bateadores pero salió del atolladero abanicando a Arcia.

Los Brewers rayaron otras cuatro veces en el séptimo episodio.

Por los Twins, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1 con una remolcada, Miguel Sanó de 4-2 con una anotada, Jorge Polanco de 1-0. Los venezolanos Arcia de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Rosario de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Brewers, los dominicanos Santana de 4-2 con dos anotadas y una producida, Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 4-0.