Minnesota se impone en patio ajeno

Max Kepler y Eddie Rosario pegan jonrones ante Francisco Rodríguez y Twins superan 4-1 a los Tigers

REDACCIÓN
logo

DETROIT, Estados Unidos, Jul. 20, 2016.- Max Kepler y Eddie Rosario pegaron jonrones ante Francisco Rodríguez en el noveno, y los Minnesota Twins acabaron con tres anotaciones en el inning para vencer el miércoles 4-1 a los Detroit Tigers.

Detroit echó a perder una buena apertura de Justin Verlander, quien toleró una carrera y dos hits en ocho innings. El venezolano Rodríguez (1-1) retiró a los primeros dos bateadores del noveno antes que Kepler la desapareció por el bosque derecho para quebrar el empate 1-1.

Rodríguez procedió a cometer un error en un tiro. Tras una conferencia en la lomita, se mantuvo en el juego y permitió un jonrón de dos carreras al puertorriqueño Rosario.

Ryan Pressly (3-5) se apuntó la victoria en relevo, en tanto que Brandon Kintzler lanzó en el noveno para su sexto rescate.

Joe Mauer (Twins) e Ian Kinsler (Detroit) jonronearon en el primer inning  

Verlander ponchó a nueve y concedió dos boletos. El dominicano Ervin Santana abrió por Minnesota y toleró una carrera y seis hits en algo más de siete innings.

Por los Twins, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0; y Miguel Sanó de 4-0. Los puertorriqueños Rosario de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Kennys Vargas de 4-0.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; y Víctor Martínez.