Conforto y Matz guían a Mets

Michael Conforto y Steven Matz lucen en la victoria de New York 3-2 sobre Milwaukee

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA YORK, Estados Unidos, Mayo 20, 2016.- Steven Matz lució en el montículo a lo largo de siete innings para ganar por sexta apertura consecutiva, Michael Conforto pegó un jonrón de dos carreras y los New York Mets vencieron este viernes 3-2 a Milwaukee Brewers.

Tras saltarse un turno en la rotación el pasado fin de semana por malestar en un codo, Matz (6-1) retomó su nivel justo donde lo dejó en su previa salida el 9 de mayo en el Dodger Stadium. El zurdo novato contuvo a los Brewers en tres hits.

Matz ponchó a ocho sin dar pasaportes mientras los Mets ganaban por segunda ocasión en ocho juegos.

El único problema que enfrentó Matz (6-1) vino cuando Chris Carter conectó su 13er jonrón de la campaña, un batazo de dos carreras en el primer inning. Después de eso, Matz retiró a 15 bateadores seguidos.

Addison Reed logró una octava entrada perfecta y el taponero dominicano Jeurys Familia cerró sin errores en su 14to salvamento en igual cantidad de oportunidades en la temporada.
 
Con los Mets perdiendo 2-1, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó sencillo al dar inicio al sexto episodio y Conforto agregó cuadrangular a lanzamiento de Wily Peralta (2-5). El abridor dominicano cargó con la derrota luego de permitir seis imparables y tres carreras en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a seis y dio una base por bolas.