Scherzer llega a 20 triunfos con Nationals

Max Scherzer obtiene su triunfo 20 de la campaña y Washington doblega 10-7 a Miami

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

WASHINGTON, Estados Unidos. Oct. 2, 2016.- Max Scherzer obtuvo su triunfo 20 de la campaña e impuso una marca personal al producir cuatro carreras en la victoria de Washington Nationals este domingo 10-7 sobre Miami Marlins.

Scherzer (20-7) permitió cinco carreras en cinco entradas con siete ponches. Es su segunda temporada con 20 victorias y se convirtió en el segundo lanzador con 20 triunfos con los Nationals desde que se mudaron a Washington. Gio Gonzalez ganó 21 partidos en 2012.

Mark Melancon lanzó el noveno episodio para llegar a 47 salvamentos en 51 oportunidades.

Los Nationals, campeones del Este de la Liga Nacional, se medirán a Los Angeles en la Serie Divisional. Terminaron la campaña regular con marca de 95-67, una mejoría de 12 juegos en la primera temporada con Dusty Baker como manager.

El antesalista de los Marlins, el venezolano Martín Prado, continuando con una tradición del manager actual Don Mattingly, cuando trabajó bajo la tutela de Joe Torre en Nueva York, y posteriormente en Los Ángeles, cuando dirigió a los Dodgers.

Austin Brice (0-1) cargó con la derrota.

Por los Nationals, los dominicanos Wilmer Difo de 3-1 con una producida y tres anotadas; Pedro Severino de 1-1 con una anotada. El venezolano José Lobatón sin turno oficial y una carrera impulsada.

Por los Marlins, los venezolanos Tomás Telis de 5-2 con cuatro producidas y una anotada; Martín Prado de 2-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Yefri Pérez de 1-1 con una anotada.