García participa en derrota de Cardinals

Jaime García permite ocho hits, cuatro carreras y St. Louis cae 7-6 ante Miami

REDACCIÓN
logo

ST. LOUIS, Estados Unidos. Jul. 15, 2016.- Ichiro Suzuki logró un sencillo como relevista, en el hit número 2.991 de su carrera, y anotó para empatar el juego en el octavo, mientras que Miguel Rojas impulsó la carrera del desempate en el noveno, en el triunfo de Miami Marlins por 7-6 el viernes ante St. Louis Cardinals. Es su cuarta victoria seguida.

Jaime García permite ocho hits, cuatro carreras, dos pases por bola, y poncha a dos para dejar su efectividad en 4.11 

Tommy Pham anotó dos de los cuatro jonrones de los Cardinals e impulsó cuatro carreras. Stephen Piscotty y Randal Grichuk conectaron también para St. Louis, que logró dos hits ante Wei-Yin Chen y otros tantos ante el relevista David Phelps, pero sufrió tres traspiés en la defensa.

El hit fue el primero para Suzuki, de 42 años, desde el 4 de julio. Este mes sólo ha aparecido siete veces como relevista y una como titular para los Marlins, que tienen una buena rotación en el jardín gracias a Christian Yelich, Marcell Ozuna y Giancarlo Stanton.

Los Cardinals desperdiciaron ventajas de 4-1 y 6-5 para caer a 19-27 en casa. El año pasado tuvieron una marca en casa de 55-26, empatando por el mejor registro de las mayores.

Por los Marlins el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con dos producidas y dos anotadas.  Los venezolanos Martín Prado de 5-2 con una remolcada; Miguel Rojas de 2-1 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Por los Cardinals, el cubano Aledmys Díaz de 4-2. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El mexicano Jaime García de 2-0.