Milwaukee acaba con la racha de Miami

Brewers rompe la racha de siete victorias de los Marlins al imponerse por pizarra de 14-5

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MILWAUKEE, Estados Unidos, Mayo, 1, 2016.- Chris Carter se fue 5-3 con dos jonrones y tres carreras remolcadas para liderar la descarga de 18 hits de Milwaukee, y los Brewers trituraron el domingo 14-5 a Miami, rompiendo la racha de siete victorias de los Marlins.

Jonathan Villar también se fue de 5-3, con dos dobles y dos anotadas, por los Brewers, que pusieron fin a una seguidilla de cuatro reveses en un juego en el que los equipos se combinaron para 34 hits.

Los Brewers mandaron a las duchas al abridor Tom Koehler (2-3) con una ráfaga de siete carreras en el tercer inning, coronada por el jonrón por banda contraria de Carter, hacia el bosque derecho, con un compañero en circulación. Carter añadió un jonrón solitario en el cuarto.

El dominicano Wily Peralta (2-3) trastabilló en algo más de cinco, permitiendo 13 hits y cinco carreras, llevándose su segunda victoria al hilo.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-3, una anotada y una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1, una anotada y remolcada. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1, una anotada.

Por los Brewers, los dominicanos Domingo Santana de 5-2, una anotada y dos producidas; y Villar de 5-3, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Hernán Pérez de 1-1.