De la Rosa se va sin decisión

Jorge de la Rosa tira seis entradas de calidad, pero Colorado cae 5-3 ante Miami

logo

DENVER, Estados Unidos, Ago. 6, 2016.- Martín Prado rompió un empate con un sencillo de dos carreras, dentro de una remontada de cuatro carreras en el noveno inning con la que los Miami Marlins se impusieron 5-3 el viernes a los Colorado Rockies, en un encuentro entre rivales por el wild-card de la Liga Nacional.

Después de que un error de lanzamiento del segunda base Dee Gordon ayudara a los Rockies a anotar tres veces en el octavo, los Marlins remontaron. Miami puso fin a una racha de tres derrotas y se mantuvo empatada con San Luis por la segunda plaza de wild-card, mientras que Colorado quedó cuatro juegos atrás.

El bateador emergente de los Marlins Ichiro Suzuki quedó ponchado en tres lanzamientos y está a dos hits de los 3.000. Está en una mala racha de 0 de 11.

Publicidad

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se fue sin decisión con Colorado al lanzar seis entradas en las que permitió cuatro hits, una carrera, otorgó tres bases por bolas, ponchó a dos enemigos en 100 lanzaminetos.

Brian Ellington (2-1) terminó el octavo y A.J. Ramos logró su 32do rescate en 34 oportunidades.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1 con dos remolcadas; Miguel Rojas de 0-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Publicidad

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1. El mexicano Jorge de la Rosa de 1-1. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.