Diamondbacks blanquean a Marlins

Robbie Ray se luce por siete entradas en la victoria de Arizona 6-0 sobre Miami

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PHOENIX, Estados Unidos. Jun. 12, 2016.- Robbie Ray laboró durante poco más de siete innings y Peter O'Brien lo respaldó con un jonrón en el duelo que Arizona Diamondbacks ganó este domingo 6-0 a Miami Marlins.

Paul Goldschmidt pegó un doble y un sencillo, con dos carreras anotadas y una producida por Arizona, que ganó los últimos dos compromisos de la serie de tres encuentros.

Ray (3-5) limitó a Miami a tres hits y un boleto durante siete capítulos y dos tercios, en los que recetó seis ponches. Enfrentó apenas a dos bateadores por encima del mínimo posible y no permitió que un solo corredor de Miami se colocara en posición de anotar.

El abridor de los Marlins, Adam Conley (3-3), trabajó cinco entradas, en las que recibió seis carreras y 11 indiscutibles. Expidió un boleto y ponchó a un rival.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1, Miguel Rojas de 3-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con dos anotadas, Welington Castillo de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano David Peralta de 3-0 con una empujada.