México conoce a sus rivales de la súper ronda del Premier 12

La novena Tricolor buscará del 11 al 16 de noviembre su boleto a los Juegos Olímpicos.

logo

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) anunció este viernes el calendario de la Súper Ronda del WBSC Premier12 2019, que comprenderá 12 juegos del 11 al 16 de noviembre en los Estadios ZOZO Marine Stadium de Chiba y el Tokyo Dome en Japón, donde se repartirán dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El número 4 del mundo, China Taipei y el 6, México, abrirán oficialmente la Súper Ronda el lunes 11 de noviembre a las 12:00 (Horario de Japón) en el ZOZO Marine Stadium.

Después el sembrado séptimo Australia y el primero 1 Japón a las 19:00. En una revancha de la Final Premier 12 de 2015, los campeones defensores, Estados Unidos (2) y Corea (3), abrirán a las 19:00 en el emblemático Tokyo Dome.

Publicidad

Estos son los de la Selección Mexicana en la Súper Ronda del Premier 12

China Taipei vs. México – Domingo 10 de noviembre, 21:00 Hrs. (Hora del Centro de México)

Australia vs. México – Lunes 11 de noviembre, 21:00 Hrs. (Hora del Centro de México)

Publicidad

México vs. Japón – Martes 13 de noviembre, 4:00 Hrs. (Hora del Centro de México)

México vs. Corea – Viernes 15 de noviembre, 4:00 Hrs. (Hora del Centro de México)

Te puede interesar México avanza invicto a la súper ronda del Premier 12

México, Japón y Corea ganaron sus grupos y entrarán en la Súper Ronda conservando sus respectivas victorias directas de la Ronda de apertura sobre Estados Unidos, China Taipei y Australia, que ingresarán con marca de 0-1.

Los lanzadores del Día 1 de la Súper Ronda se anunciarán en la conferencia de prensa previa al evento, el domingo 10 de noviembre.

¿Qué necesita México para calificar a Tokio 2020?

Publicidad

El equipo con la posición final más alta en el Premier 12 entre México y Estados Unidos se clasificará para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como el mejor equipo de las Américas.

Cabe señalar que México terminó la primera ronda del Premier con récord de 3-0 luego de vencer en Guadalajara a Estados Unidos, Holanda y República Dominicana y ahora la novena Tricolor iniciará la Súper Ronda con marca de 1-0.

Ya sea Australia, China Taipei o los campeones olímpicos defensores, Corea, competirán por la calificación para Tokio 2020 como el mejor equipo de la región de Asia / Oceanía.