¿Mets se cansa de Harvey?

Luego de no acceder a pasar a ligas menores, los Mets ponen en asignación al pitcher Matt Harvey, por lo que podría quedar libre

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La paciencia de los New York Mets con su ex as Matt Harvey se agotó. El gerente general Sandy Alderson anunció el viernes que el derecho de 29 años declinó ser enviado a las ligas menores y será colocado en asignación el sábado.

Sigue de cerca toda la actividad de las Grandes Ligas.

Luego que Harvey quede bajo asignación, los Mets tendrán siete días para traspasarlo a otro equipo o dejarle en libertad.

Un cambio no luce bien para Harvey

Dado el contrato de algo más de 5,6 millones de dólares de Harvey, un cambio sería difícil de concretar a menos que los Mets acepten cubrir parte del monto como parte de la transacción.

Harvey tenía marca de 0-2 con efectividad de 7.00 en cuatro aperturas y cuatro apariciones de relevo. Desde que perdió su puesto en la rotación abridora, su efectividad es de 10.50 como relevista.

El derecho fue el abridor del Juego de Estrellas en el Citi Field en 2012. Tenía foja de 9-5 con 2.27 de efectividad cuando sufrió el desgarro de un ligamento del codo, teniendo que someterse a una cirugía Tommy John. Reapareció en 2015 y alcanzó una marca de 13-8 con efectividad de 2.27, en una campaña en la que los Mets alcanzaron la Serie Mundial por primera vez desde 2000. Pero su desempeño decayó al año siguiente y tuvo que someterse a una cirugía en la caja torácica.