Mazatlán listo para juegos de pretemporada

Venados de Mazatlán define a los pitchers que utilizará para enfrentar a Cañeros de los Mochis en la Copa Lobos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MAZATLÁN, México, Sep. 23, 2016.- Alfonso Sánchez es anunciado como el lanzador abridor por los Venados de Mazatlán para la serie que inicia el día de mañana ante los Cañeros de los Mochis en la denominada “Copa Lobos”, encuentro programado a las 19:00  horas tiempo del pacífico.

También en el primer encuentro, estarán viendo acción los lanzadores, Gerardo Navarro, Édgar Garate, Felipe Ontiveros, Norman Elenes y Francisco Moreno. Para el cotejó del sábado, los serpentineros  que verán actividad serán Ignacio Marrujo, Juan Macías, Jesús Juárez y Alfredo Ramírez.

Finalmente, para el tercer y último, Sasaghi Sánchez iniciará el duelo y lo relevarán Roberto Espinoza, Norman Elenes, Luis Hernández y Francisco Moreno. El equipo porteño, sale a las 10: 00 horas a la ciudad de Durango, para declarase listo.

Fatiga extrema.

José Luis Hernández Urquidy, Mike Granberry y Veder Gutiérrez, jugadores que pertenecen a la organización portelña, fueron incluidos en la lista de fatiga extrema que entrega el Beisbol de las Grandes Ligas.

Primer recorte.

Al cumplirse la primera semana de actividad, la directiva realizó el primer corte que incluye a  seis jugadores, entre los que destaca el receptor Orlando Piña, quien sufrió un problema en el hombro y se integrará a las sucursales de los Diablos Rojos.

Lista completa:

Francisco Maturan

Dagoberto Tamez

Gabriel Gómez

Orlando Piña

Christian  Mejía

Sebastián Díaz