Mayos doblega a los Charros

Mayos de Navojoa blanquea 7-0 a Charros de Jalisco, en encuentro de exhibición realizado en Zacatecas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ZACATECAS México, Oct. 1, 2016.- Un buen número de aficionados en el Parque Zacatecas disfrutó del buen juego que brindaron Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa, y que se definió en favor de éstos últimos por pizarra de 7-0, en el quinto encuentro de exhibición entre ambas novenas previo a la Temporada Potosinos Express 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Carlos Figueroa (CF), Alberto Carreón (2B), Amadeo Zazueta (SS), Lastings Milledge (BD), Mario Valenzuela (LF), Johnatan Aceves, (1B), Edson García (RF), Santiago Chávez (C) y Rigoberto Terrazas (3B) iniciaron por los jaliscienses, en tanto que Octavio Acosta fue el pitcher abridor.

Tremendo duelo monticular se vivió entre Acosta y Raúl Carrillo, quienes mantuvieron a raya a sus respectivos oponentes; así, la pizarra se mantuvo en blanco las primeras cuatro entradas.

Entonces, el mánager de los jaliscienses, Homar Rojas, decidió darle actividad a sus pitchers y relevaron a Acosta Luis Iván Rodríguez, Ramón Delgado, Julio César Félix, Marbin Montijo y Julio César Rivera

Las anotaciones de Mayos fueron producto de Alejandro González, con sencillo, en la cuarta entrada; Yosmani Guerra y Christian Zazueta, con jonrones solitario y de dos carreras, respectivamente, en la quinta, y finalmente otro cuadrangular de Zazueta, que se tradujo en 3 más para los de Navojoa, en la octava.

Así, Charros vio frenada su racha de imbatibilidad desde que inició con sus juegos de preparación, y ahora suma 3 victorias, dos igualadas y un revés; mañana se enfrentarán nuevamente a los Mayos de Navojoa, ahora en La Barca, Jalisco, en punto de las 13:00 horas.