Max Scherzer no muestra control

Max Scherzer necesita de 37 pitcheos para retirar una entrada en triunfo de Nationals 4-2 ante Astros

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

KISSIMMEE, Estados Unidos, Mar. 8, 2016.- Max Scherzer requirió de 37 lanzamientos para retirar la primera entrada de su segunda apertura de pretemporada, pero admitió apenas una carrera en el triunfo de los Nationals de Washington el martes 4-2 sobre los Astros de Houston

El venezolano José Altuve y George Springer abrieron con sencillos y Colby Rasmus disparó imparable un bateador después. El dominicano Carlos Gómez recibió boleto para llenar las almohadillas. 

A.J. Reed pegó un rodado a tercera luego de tres lanzamientos, Jason Martin retiró a Springer en el plato y Jon Singleton se ponchó. 

Scherzer retiró en orden la segunda y permitió tres imparables, una carrera. Recetó dos ponches y otorgó una base den dos entradas. El abridor de Houston, Doug Fister, permitió una carrera y dos hits en tres innings, con tres ponches y tres boletos.

Braves 5, Mets 4

KISSIMMEE.- Matt Harvey laboró tres episodios en su primera aparición desde el quinto juego de la Serie Mundial, pero los Mets cayeron 5-4 ante los Braves de Atlanta

El derecho Harvey hizo 41 lanzamientos, de los que 24 fueron strikes, en su primera salida del año como parte del cuerpo de jóvenes y destacados abridores de los Mets. Permitió tres imparables, obsequió un par de boletos y aceptó una carrera. 

Había más atención sobre Harvey en su primera apertura de la pretemporada de 2014, la cual marcó su regreso tras someterse a la cirugía de Tommy John, que requirió de un periodo de recuperación de 19 meses.

Tigers 6, Rays 5

LAKELAND.- El venezolano Víctor Martínez se fue de 2-2 con un doblete para colocar su promedio de bateo en .412, Ian Kinsler pegó un doble y los Tigers de Detroit vencieron 6-5 a los Rays de Tampa Bay

Shane Greene permitió tres carreras y cinco hits en dos innings y dos tercios por los Tigres. John Mayberry, quien busca un puesto en los jardines, rompió el empate con un cuadrangular en el séptimo episodio ante Jacob Faria. 

Por los Rays, el nicaragüense Erasmo Ramírez permitió cinco anotaciones y siete imparables en dos entradas de labor, para dejar su efectividad en 11.25.

Red Sox 5, Orioles 1

SARASOTA.- El mexicano Miguel González lanzó hasta el tercer acto y se reivindicó tras un terrible debut en la pretemporada, lo que no evitó sin embargo que los Orioles de Baltimore cayeran 5-1 ante los Red Sox de Boston

Baltimore no ha ganado en nueve compromisos de pretemporada, uno de los cuales se dio por concluido con un empate. 

González comenzó la pretemporada permitiendo siete carreras y ocho inatrapables en un episodio y un tercio, ante Tampa Bay. Esta vez, aceptó un jonrón de Brock Holt en el primer inning. En general, admitió tres imparables, dio un pasaporte y recetó un ponche.

Marlins 1, Yankees 0

JUPITER.- CC Sabathia lanzó dos entradas en blanco en su primer inicio de pretemporada por los Yankees de Nueva York, que cayeron 1-0 ante los Marlins de Miami

Sabathia realizó solo seis lanzamientos en el primer inning y solo permitió un corredor, Chris Johnson, a quien dio base por bolas en la segunda entrada. Miami tuvo apenas dos hits, ambos en la séptima entrada. 

Don Kelly pegó sencillo y anotó en el imparable con dos outs de Johnson. El mexicano Luis Cessa lanzó dos entradas en blanco por los Yanquis. Tom Koehler abrió el juego por los Marlins y colgó tres ceros, con tres imparables y una base por bolas.

Cardinals 5, Twins 3

FORT MYERS.- Michael Wacha permitió una carrera en dos innings, durante su primera apertura en la presente pretemporada, y los Cardinals de San Luis se impusieron 5-3 a una parte del plantel de los Twins de Minnesota

Wacha, derecho que lideró a los Cardinals con 17 victorias la temporada anterior, permitió sencillos de Brian Dozier y del venezolano Eduardo Escobar en el comienzo del primer acto. Joe Mauer siguió con un rodado para doble play, que produjo sin embargo una carrera. 

Ricky Nolasco, quien compite por un puesto en la rotación de los Mellizos, toleró tres hits y ninguna carrera en tres episodios. Recetó cuatro ponches y propinó un pelotazo.

Blue Jays 9, Twins 3

DUNEDIN.- Gavin Floyd lanzó tres innings con autoridad y el prospecto Darrell Ceciliani sacudió un grand slam, para que los Blue Jays de Toronto doblegaran 9-3 a una parte del plantel de los Twins de Minnesota

Floyd, quien busca el quinto puesto en la rotación de Toronto, aceptó un hit, jonrón solitario del surcoreano Byung Ho Park en el segundo acto. Recetó un par de ponches. 

El dominicano Miguel Sanó, disparó un cuadrangular de dos carreras por Minnesota en el séptimo inning.