Marco Estrada, al Juego de Estrellas

El pitcher Marco Estrada es elegido al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas

REDACCIÓN
logo

NEW YORK, Estados Unidos, Jul. 5, 2016.- El lanzador mexicano de Toronto Blue Jays, Marco Estrada, se gana la nominación al Juego de las Estrellas del beisbol de las Grandes Ligas 2016.

Además cinco peloteros de Chicago Cubs fueron elegidos como titulares para el Juego de Estrellas, algo que no ocurría desde que la "Máquina Roja" de Cincinnati arrasó con la votación en 1976.

De acuerdo con los resultados dados a conocer el martes, todo el cuadro interior de Chicago fue elegido: el primera base Anthony Rizzo, el intermedista Ben Zobrist, el campocorto Addison Russell y el antesalista Kris Bryant. Además, Dexter Fowler se impuso en la votación como jardinero central.

Sólo otro equipo había contado con cuatro peloteros de cuadro elegidos como titulares del clásico de mitad de temporada, los Cardinals de San Luis en 1963.

Además, el equipo de la Liga Nacional contará con el boricua Yadier Molina como receptor y el cubano Yoenis Céspedes en uno de los jardines.

Los latinoamericanos votados como titulares de la Liga Americana fueron el dominicano David Ortiz, como bateador designado; su compatriota Manny Machado, como antesalista; el venezolano José Altuve, como segunda base, y Salvador Pérez, también de Venezuela, como receptor.