Estrada y Soria sin decisión en debut con Oakland

Marco Estrada y Joakim Soria se van sin decisión en su debut con Oakland; Marineros de Seattle vencen 5-4 a los Atléticos en 12 entradas

REDACCIÓN
logo

Consulta el Box Score del partido AQUÍ Los mexicanos Marco Estrada y Joakim Soria debutaron con los Atléticos de Oakland y ambos se fueron sin decisión en la derrota 5-4 ante los Marineros de Seattle en 12 entradas.Por supuesto, Ichiro Suzuki se llevó los reflectores del segundo juego de la Serie Inaugural de la temporada de Grandes Ligas en Tokio. El japonés puso punto final a su carrera de 19 años en MLB ante una ovación descomunal de sus compatriotas en el Tokyo Dome. La leyenda viviente tuvo sus últimos cuatro turnos al bate.

Marco Estrada

Estrada abrió por los Atléticos y tuvo una labor discreta al irse sin decisión. En 5 entradas completas permitió 5 hits y 3 carreras, no otorgó bases por bola y solo ponchó a uno.En el segundo inning recibió cuadrangular de Ryon Healy con Tim Beckham a bordo. Y en el tercero otro bambinazo de cuatro esquinas, este solitario, de Mitch Haniger.

Joakim Soria

El otro mexicano de los Atléticos saltó a la lomita como relevo intermedio en la séptima entrada y tampoco tuvo una buena labor. En un inning completo permitió 2 hits y una carrera, además de dar una base y recetar un chocolate.

Ganan los Marineros

El juego llegó a la entrada 12 con empate a 4 carreras. Lo desniveló Domingo Santana con una rola que pintaba para doble play; sin embargo, el tiro alto a primera de Jurickson Profar dio paso a que Dee Gordon timbrara la carrera de la diferencia.El triunfo se lo apuntó Zac Rosscup y el salvamento Hunter Strickland. La derrota fue para Ryan Butcher.