Lotería Nacional revela billete conmemorativo de LMP

El sorteo en honor al 75 aniversario de la LMP se realizará el próximo 27 de octubre.

logo

La Liga Mexicana del Pacífico sigue con los festejos por el 75 aniversario de su fundación, en esta ocasión se dio a conocer el billete conmemorativo que emitirá la Lotería Nacional para el sorteo Zodíaco del próximo 27 de octubre.

Más noticias de Beisbol

El sorteo que tendrá como premio mayor seis millones de pesos, coincide con la fecha en la que se realizó el primer juego del beisbol invernal, aquel 27 de octubre de 1945.

Publicidad

“Es un honor para la Lotería Nacional develar el billete del 75 aniversario de esta liga que trasciende en el norte, centro del país y otras nuevas ciudades como Monterrey. El sortero Zodiaco será el número 1459 domingo y se realizará 27 de octubre las 20 horas los cachitos estarán disponibles a partir del 18 de octubre en toda la República Mexicana”, comentó Ernesto Prieto, Director General de la Lotería Nacional.

Por su parte, Omar Canizales, presidente de la LMP agradeció el gesto de la Lotería Nacional y espera que los fanáticos logren conectar un grand slam con la suerte.

“Bueno teníamos nuestra fecha, nos acercamos a la lotería y se realizaron los ajustes para que ese día fuera el sorteo (27 de octubre 2019). Agradezco a la Lotería Nacional y a todas las persona les digo que atrapen su suerte y peguen un jonrón con la LMP”, señaló el directivo del circuito invernal.

Publicidad

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo 18 de octubre estarán disponibles en los módulos de Lotería Nacional en toda el país, en los estadios de la LMP y el cachito tendrá un costo de $15.

La serie de 20 vigésimos tiene los logos de los 10 equipos de la LMP, 10 cachitos” tienen el logo retro y 10 más el logo actual de las organizaciones que integran el circuito invernal.

Más sorpresas para el aniversario 75

El presidente de la LMP también dio a conocer más actividades que complementarán los festejos por el cumpleaños 75, muy pronto se lanzará el fantasy de la liga.

“Quiero informarles que se realizará un fan fest en las 10 plazas de la liga y la Ciudad de México, donde contaremos la historia de la liga y habrá diferentes actividades para los aficionados, pronto daremos a conocer las fechas. También se lanzará el fantasy de la liga, donde el aficionado podrá ganar diferentes premios al ser el fan más destacado”, señaló el dirigente.

También aseguró que ya se definió los 75 nombres de las leyendas de la LMP que pronto se darán a conocer, el 4 de noviembre se realizará la cena de gala que premia a lo mejor del beisbol invernal y el trofeo conmemorativo lleva un avance del 80%.

Publicidad

Por último aseguró que se México tiene un buen roster para lograr un buen papel para el Premier 12 que se realizará en el Estadio de los Charros de Jalisco del 2 a 5 de noviembre.

“Tiene buen balance de velocidad, contacto, poder y pitcheo se hizo un buen trabajo. Recordar que MLB limitó utilizar en el roster a los jugadores de Grandes Ligas, Roberto Osasuna y Sergio Romo querían venir pero nadie de los rosters de 40 se podría tomar, podemos ir a la súper ronda”, finalizó Omar Canizales.

Washington Nationals jugarán por primera vez la Serie Mundial.

Washington Nationals jugarán por primera vez la Serie Mundial.

AP Images

1 / 13