Logan Durán maniata a Puebla

Con destacada actuación del pitcher Logan Duran, Olmecas supera 5-1 a los Pericos que ven cortada una racha de nueve triunfos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VILLAHERMOSA, México, Mayo, 22, 2016.- Logan Duran tiró ocho solidas entradas, con solo una carrera en contra, para encaminar a los Olmecas de Tabasco al triunfo por pizarra de 5-1 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Un error a la defensiva en el primer rollo por parte de Mario Iván Santana permitió que los Olmecas de Tabasco tomaran ventaja con los spikes de Gerson Manzanillo, después Robinson Díaz colocó la pizarra 2-0, con doble al izquierdo, esto ante los disparos de Wes Torrez.

En la tercera tanda los locales ampliaron la ventaja, Yosmany Guerra abrió la tanda con triple, y fue seguido por Christian Quintero con doblete para la tercera carrera.

Pericos se metió a la pizarra en el quinto acto con imparable productor de Mario Iván Santana, ante los disparos de Logan Duran, sin embargo en la parte baja, Uriak Marquez devolvió la ventaja de tres carreras con elevado de sacrificio.

Olmecas colocó cifras finales en el séptimo rollo ante la serpentina de Jaime Lugo, con cuadrangular solitario de Juan Silverio, el quinto para él en la campaña.

La victoria se la llevó Logan Duran al lanzar por espacio de ocho entradas, solo aceptó cuatro hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro emplumados. La derrota fue para Wes Torrez.

En otros resultados: Monclova 1-2 Laguna, Reynosa 3-11 Monterrey, Oaxaca 3-1 Veracruz, Ciudad del Carmen 4-3 Yucatan, Quintana Roo 3-6 Campeche y Aguascalientes 4-3 Tijuana.