La LMP iniciará el 11 de octubre

Los Venados de Mazatlán inaugurarán la temporada 2016-17 de la LMP recibiendo a los Águilas de Mexicali

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

HERMOSILLO, México, Abr. 22, 2016.- Este viernes se dio a conocer de manera oficial el calendario de juegos para la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El primer juego se celebrará entre el campeón y subcampeón. Los Venados de Mazatlán recibirán en el estadio Teodoro Mariscal el próximo 11 de octubre a los Águilas de Mexicali.

Para el miércoles 12 de octubre, se programaron tres juegos: Obregón recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Tomas Oroz Gaytán. Mayos de Navojoa en el parque Manuel "Ciclón" Echeverría será anfitrión ante Cañeros de Los Mochis, mientras que Tomateros de Culiacán visitarán a los Charros de Jalisco en el estadio Panamericano.

El jueves 13 de octubre se cierran las jornadas inaugurales, Naranjeros recibe en el Estadio Sonora a los Yaquis, por su parte Navojoa visita a los Mochis. En tanto que Tomateros de Culiacán se enfrentarán a los Charros de Jalisco, finalmente, los subcampeones Águilas de Mexicali serán locales en el estadio B-Air ante Venados de Mazatlán.

Consulta aquí el calendario completo de la LMP