Listos los cañoneros del HR Derby

La Liga Mexicana del Pacífico revela a los ocho jugadores que participarán en el derby de cuadrangulares del Juego de Estrellas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

HERMOSILLO, México, Nov. 18, 2016.- Se dio a conocer la lista de los toleteros que participarán en el HR Derby del Juego de Estrellas LMP el próximo 27 de noviembre en el Nuevo Estadio de los Yaquis, en Ciudad Obregón.

De los Águilas de Mexicali estará Ricky Álvarez Ríos. Los Naranjeros de Hermosillo mandarán a José Amador, el 'Chapo' que durante el tercer juego ante los Venados de Mazatlán, despachó grand slam para sellar un espectacular regreso de su equipo.

Los Yaquis de Obregón apostaron por un referente de la franquicia, Carlos Valencia. El 'Chapis' ha sido un toletero por excelencia a lo largo de su carrera con el equipo de la Antigua Cajeme.

Mayos de Navojoa nombró a Quincy Latimore, un extranjero rentable que se ha ganado a la afición, llegó al equipo ya iniciada la temporada pero ya sacudió varios cuadrangulares.

Yadir Drake será el representante de los Cañeros de Los Mochis. Por los Tomateros de Culiacán irá otro cubano, Ronnier Mustelier que está de regreso en la LMP y ha dado una sensacional temporada, peleando por el liderato de bateo y aportándole a los guindas su ofensiva.

Venados de Mazatlán, actuales campeones de la LMP serán representados por Cyle Hankerd. Los Charros de Jalisco, pusieron en la competencia al 'Gigante de Mulegé', Japhet Amador, el mexicano con gran cartel y que en la LMP ha sido campeón jonronero, de ahí que Amador sea desde ya candidato a ganar.

Las Estrellas de la LMP brillarán bajo el cielo de Obregón el 27 de noviembre, compra tus boletos en línea www.yaquis.com.mx/juegodeestrellas o en las Taquillas del TOG.