Liriano mejora tras pelotazo en el rostro

Rymer Liriano está mejor tras sufrir múltiples fracturas en el rostro por un lanzamiento durante un juego de pretemporada con Milwaukee

REDACCIÓN
logo

PHOENIX, Estados Unidos, Mar. 21, 2016.- El jardinero dominicano de los Milwaukee Brewers, Rymer Liriano se encontraba mejor al día siguiente de sufrir múltiples fracturas en el rostro tras ser impactado por un lanzamiento durante un juego de pretemporada.

Liriano permanecía hospitalizado. El manager de los Brewers Craig Counsell le visitó el lunes e informó que el pelotero de 24 años comenzará la campaña en la lista de lesionados.

El coordinador de preparadores físicos de Milwaukee tenía previsto dar más tardes detalles sobre la condición de Liriano en el completo de pretemporada del equipo en Phoenix. Liriano debe someterse a más exámenes.

Liriano tuvo que ser sacado en una tablilla luego que el pitcheo de Matt West de los Dodgers de Los Angeles le dio en el lado izquierdo de la cara en el octavo inning.

Liriano asomaba entre los candidatos para quedar titular el jardín central al inicio de la campaña con Milwaukee, un equipo en plena renovación.