Lincecum es colocado en asignación

Lincecum es colocado en asignación después de que permitiera seis carreras en la primera entrada

logo

SEATTLE, Estados Unidos. Ago. 6, 2016.- Tim Lincecum fue colocado en asignación por Los Angeles Angels un día después de que el dos veces ganador del Cy Young permitiera seis carreras en la primera entrada.

Los Angelinos hicieron el movimiento antes del juego del sábado ante Seattle. Lincecum tenía marca de 2-6 con 9.16 de efectividad en nueve aperturas con Los Angeles tras su regreso de una cirugía de la cadera izquierda en septiembre pasado.

El ex lanzador de los Giants lanzó en su ciudad natal este viernes por apenas la segunda ocasión en su carrera, y resultó ser la gota que derramó el vaso para los Angels. Apenas sobrevivió al primer inning y permitió seis carreras y siete hits en tres entradas y un tercio en la derrota de 6-4. Fue la sexta ocasión en que ha admitido al menos cuatro carreras limpias en lo que va de la campaña.

Publicidad

El manager de los Angels, Mike Scioscia, dijo que el equipo espera que Lincecum acepte su asignación en Triple-A y que sus problemas de pitcheo no se pueden resolver mientras esté en Grandes Ligas.