Leones avanzan a Campeonato sur doblegando a Bravos

Los Leones están en la serie de campeonato de la Zona Sur en la primera edición de los Playoffs del Torneo de Primavera.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un bateo flojo para los Bravos, la novena de León cayó 5-1 ante Leones de Yucatán, en el quinto juego del Primer Playoffs del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), dando el pase a la Serie de Campeonato de la Zona Sur a los Leones.Los yucatecos atacaron al inicio de la segunda, anotando tres carreras. segunda entrada y anotaron en tres ocasiones. Ricardo Serrano se trajo dos rayitas, conectó un batazo de dos estaciones, para enviar a Jesús Valdez y Leo Heras a la registradora; Everth Cabrera impulsó la otra, tras pegar de imparable, Ricardo Serrano llegó al pentágono. Ricardo Serrano, Jesús Valdéz y Leo Heras implusando el primero las dos segundas con un doblete y siendo remolcado por Everth Carrera con un sencillo.

Bravos-Leones
Bravos-Leones

Los del Bajío acortaron distancias en la cuarta, cuando Quincy Latimore sacó un infield hit y para que Junior Lake lo remolcara con doblete, sin embargo, en la séptima entrada Sebastián Valle anotó con un cuadrangular mientras que Art Charles Jr puso una más en la pizarra en la siguiente entrada.La visita incrementó su ventaja en la séptima, cuando Sebastián Valle disparó su segundo cuadrangular de la postemporada. Y con elevado del mismo Sebastián Valle, Art Charles Jr anotó la quinta carrera, en la parte alta del octavo episodio.

Leones Yucatán Avanza
Leones Yucatán Avanza

El derecho José Samayoa (1-0, 0.75 ERA) se llevó el triunfo, en seis entradas permitió siete hits, una carrera y cinco strikeouts.El estadounidense Bryan Evans (0-1, 2.57 ERA) obtuvo la derrota, se mantuvo durante siete innings en el montículo; toleró seis inatrapables, cuatro rayitas, regaló tres bases y recetó ocho “chocolates”.