LeBlanc y Cruz se combinan y derrotan a Red Sox

El brazo de Wade LeBlanc y la potencia de Nelson Cruz se combinan para que Seattle Mariners derrote a Boston Red Sox

logo

El abridor Wade LeBlanc lanzó poco más de siete entradas y el bateador designado dominicano Nelson Cruz remolcó la carrera de la victoria de los Seattle Mariners por 1-0 sobre los Boston Red Sox.

LeBlanc (3-0) lanzó siete entradas y dos tercios, permitió dos imparables y retiró a nueve enemigos por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El relevo puertorriqueño Edwin Díaz (27) se apuntó rescate al trabajar una entrada, recetando tres chocolates.

Publicidad

En la batería, Cruz pegó sencillo en la parte baja del tercer episodio y remolcó la única carrera del juego, que selló la victoria de los Mariners.

La derrota fue para el abridor Steven Wright (21) en siete entradas completas, aceptó cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro enemigos.

Wood controla desde la lomita a los Giants

El abridor Alex Wood estuvo poco más de cinco entradas en la lomita y con el respaldo de dos jonrones los Los Ángeles Dodgers vencieron 3-1 a los San Francisco Giants.

Publicidad

Wood (2-5) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos enemigos.

El guardabosques Matt Kemp (12) y el puertorriqueño Enrique Hernández (10) mandaron la pelota a la calle.

Hernández (10) pegó de vuelta entera en la quinta entrada llevando a un corredor por delante al castigar la serpentina del abridor Madison Bumgarner, cuando había dos outs en la entrada.

La derrota la cargó Bumgarner (0-2) en seis entradas completas, permitiendo cinco imparables, dos jonrones y tres carreras.