Laguna sigue intratable

Vaqueros Laguna siguen con su racha exitosa al ligar su séptima victoria en la LMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CAMPECHE, México, Abr. 16, 2016.- Los Vaqueros se presentaron en el Galeón del Nelson Barrera Romellón y continuaron con su racha exitosa al ligar su séptima victoria y vencieron 5-4 a los Piratas de Campeche.

Los primeros cinco episodios se fueron en un abrir y cerrar de ojos con un duelo de pitcheo entre el visitante Dustin Crenshaw y el local Jorge Luis Castillo, quienes colgaron cinco ceros.  Los pitchers abridores se fueron sin decisión.

Fue en la sexta entra cuando los Vaqueros llegaron a la goma en cuatro ocasiones, todo fue con dos outs despachados del zurdo Castillo. Las dos primeras llegaron con error del segunda base Jesús Arredondo, después vendrían hit y doble de Iván Araujo y Francisco Esparragoza que fletaron la tercera y cuarta anotación de los laguneros.

La carrera del triunfo llegó en el octavo episodio con imparable productor de Francisco de Francisco Méndez, ante los envíos del preparador Daniel Sattler quien a la postre fue el perdedor.

Por su parte los filibusteros anotaron tres veces en la sexta entrada. Dave Sappelt dio jonrón solitario ante la serpentina del derecho Crenshaw. Arredondo dio sencillo y C.J. Retherford atizó bambinazo para colocar la pizarra 4-3 empatarían los cartones con el segundo jonrón del calendario de Paul León en el séptimo rollo.

Por los Vaqueros Laguna debutó como cuarto bat Mark Minicozzi quién se fue de 4-3 el mexicoamericano Brian Hernández de 5-2

La victoria se la llevó el dominicano-mexicano,  Rubén Vicente, el caribeño Tony Peña se apuntó su tercer salvamento del año.

Este sábado será el segundo de la serie a las 7 de la tarde con Omar Espinoza por Laguna y Rolando Valdez lanzará por los Piratas de Campeche. 

Broncos blanquea a Leones

Los Leones de Yucatán tropezaron 6-0 ante Broncos de Reynosa en una noche histórica en el Parque Kukulcán Alamo.

Oswaldo Morejón disparó su imparable 2,000 en la Liga Mexicana de Beisbol ante una autentica euforia de más de 10,000 aficionados que disfrutaron del momento en la novena entrada, cuando el yucateco entró de emergente.

 

Al estelar momento de Morejón, se unió el joven Ray Torres Jr. quien conectó al inicio del juego su primer hit en el máximo circuito mexicano.

Al final, los Broncos se alzaron con el triunfo luego de una destacada actualización monticular del novato Willy Ramirez, que tras seis episodios completos sin carreras, se apuntó su primera victoria de su carrera.

A la ofensiva, los mejores por los visitantes fueron Max Ramirez, Sean Halton y Miguel Torrero, todos dando par de imparables.

Por los melenudos, Luis Alfonso García dio par de sencillos, mientras que Jesús “Cacao” Valdez emocionó a la afición con dos soberbios tablazos que degolló el jardinero izquierdo pegado a la barda jonronera.

Este sábado a las 6:05 pm, Broncos y Leones se verán las caras nuevamente en el segundo de la serie. El melenudo Kramer Sneed tendrá su primera aparición en casa.

Las promociones para toda esta serie son: Damas y niños gratis en todas las secciones; caballeros 3x2 en Butaca Alta y Butaca Lateral; entrada a General en la compra de un vaso de cerveza. Los boletos están a la venta desde las 9:00 am en taquillas del Parque Kukulcán Alamo y tiendas Sport Depot de Pemol.

Como un atractivo más para la afición melenuda, la Policía Federal tendrá una exposición de sus nuevos vehículos oficiales en la nueva explanada del estadio.