Laguna evita la barrida ante Diablos Rojos

Carlos Eduardo González pega jonrón en la décima entrada, para que Vaqueros Laguna doblegue 5-3 a los Diablos Rojos del México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 1, 2016.- Jonrón solitario de Carlos Eduardo González y sencillo productor de Brian Hernández en la décima entrada, rompieron el empate y sentenciaron la pizarra 5-3 con la que Vaqueros Laguna se impuso a Diablos Rojos del México para rescatar el tercer juego de la serie disputada en el Estadio Fray Nano.

El noveno rollo concluyó con el score empatado a tres carreras por club. En la décima, ante los envíos del panameño Manny Acosta, Carlos Eduardo González atizó vuelacercas solitario por el jardín izquierdo y anotó la carrera que quebró la igualada. Después, Brian Hernández disparó un sencillo que se internó por el jardín derecho y Eloy Gutiérrez cruzó el pentágono con la quinta carrera de los visitantes.

Vaqueros atacó primero en el juego. En la parte alta de la segunda entrada, Francisco Esparragoza dio sencillo al izquierdo y Mark Minicozzi timbró la carrera de la quiniela. Con sencillo de Sergio García, Matt Clark hizo la segunda anotación para los visitantes; en la misma jugada, Esparragoza intentó anotar y fue out en home con tiro del cortador Ramón Urías.

Con un jonrón solitario de Clark, Laguna incrementó su ventaja en la parte alta de la cuarta entrada.

Los de casa timbraron la primera carrera en la cuarta con sencillo productor de Emmanuel Ávila con el que anotó Sandy Madera. Empataron el pizarrón a tres carreras en la séptima baja; el capitán Iván Terrazas despachó un doble con el que remolcó a Emmanuel Ávila y, después, sencillo del emergente José Augusto Figueroa impulsó a la registradora a Eliezer Alfonso.

Manny Acosta cargó con la derrota tras 1.2 innings de labor en los que espació tres imparables, dos carreras limpias, una base por bolas y un ponche. 

El ganador Tony Peña Jr. trabajó 1.2 entradas en las que otorgó par de pasaportes y recetó un chocolate.

Previo al inicio del tercer juego de la serie entre Vaqueros Laguna y Diablos Rojos del México, se entregaron sobre el terreno de juego del Estadio Fray Nano los anillos de Campeón a los peloteros que participaron en la Liga Invernal Mexicana. 

Este martes, Diablos Rojos del México inicia visita a Saraperos de Saltillo en el Estadio Francisco I. Madero.