Kershaw no abrirá con los Dodgers

Clayton Kershaw no abrirá con Los Angeles Dodgers debido a una inflamación en el hombro izquierdo que lo ha dejado fuera de la pretemporada
Lead
Clayton Kershaw no abrirá con los Dodgers en el Día Inaugural.
AP
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El dirigente de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, informó que Clayton Kershaw no abrirá en el Día Inaugural, aunque, Walker Buehler es una alternativa.

“Luego de platicar con Clayton, y obviamente observando el calendario, no abrirá en el Día Inaugural”, declaró Roberts. “Él comprende que quiere estar en la mejor posición para ayudar al equipo. Cuando aumente su volumen de trabajo hasta el punto de que crea que pueda ayudarnos, tomaremos una decisión concreta”.

Kershaw ha estado lesionado durante tres semanas en los entrenamientos de primavera por una inflamación en el hombro izquierdo por lo que no ha participado en algún juego de pretemporada. El as terminará con una racha de ocho años consecutivos lanzando el primer partido de la temporada.

El jugador de los Dodgers está programado para lanzar este miércoles en las prácticas de bateo, aunque, su evolución es incierta.

Además, Roberts señaló que ve poco probable que Kershaw inicie la temporada regular en el roster de jugadores activos, pero no comentó nada acerca de quién podría reemplazarlo.